SIGUE A TU EQUIPO.. beta*

martes, 24 de enero de 2012

LA BALONA PIERDE ANTE EL MELILLA CON UN POLÉMICO ARBITRAJE

LA BALONA PIERDE ANTE EL MELILLA CON UN POLÉMICO ARBITRAJE


Real Balompédica Linense-0-1-Unión Deportiva Melilla



Alineaciones:



Balona: Pagola, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Romerito, Francis, Ocaña (Copi, 77’), Ismael ‘Chico’ (Ximo, 63’), Alberto Merino (Juanpe Berga, 77’), David Hernández, Bello y Juampe.


Melilla: Dorronsoro, Javi Moyano, Raúl García (Nacho Aznar, 61’), Povedano, Dani Fragoso, Solabarrieta, Velasco (Cachorro, 86’), Fausto Tienza, Chota, Rubén Cruz y Edgar.

Gol: 0-1, Javi Moyano (68’) de penalti.

Árbitro: Collado López, del colegio Castellano-Manchego. Amonestó a los visitantes Fragoso, Velasco, Tienza y Rubén Cruz y a los locales, Guerra, Bello y Copi. Francis fue expulsado por doble amarilla en el 68.

Resumen:

La Balona ha caído en el estadio Municipal ante el Melilla en un polémico encuentro por la actuación arbitral, en el que los albinegros han merecido muchísimo más.

Aunque las ocasiones no han sido tantas como en anteriores encuentros por la fortaleza defensiva del rival, el equipo ha creado más que el rival y ha sido más ambicioso en el cómputo global del partido.

La Balona pudo haber ganado el encuentro de no haber sido por un gol mal anulado a Juampe por fuera de juego inexistente a los 18 minutos, o por dos penaltis escamoteados al equipo albinegro, uno en la primera parte a David Hernández, derribado con claridad cuando se disponía a rematar un centro desde la derecha, y otro por mano de Velasco nada más empezar la segunda mitad.

El primero en avisar fue el Melilla, con un cabezazo de Chota que se estrelló en el palo pero poco a poco la Balona fue ganando enteros y posición en el terreno de juego, explotando con velocidad las bandas, aunque sin terminar las jugadas, tropezando siempre con una sólida defensa.

En la segunda mitad la Balona creó más ocasiones y dominó aun más al rival, pero en el 68, un error de Francis acabó en penalti, expulsión del lateral y el 0-1 de Javi Moyano.

A pesar del revés, aunque con más corazón que cabeza, la Balona no le perdió la cara al partido y a falta de diez minutos Dorronsoro salvó a los suyos del empate en dos acciones similares. Faltas ejecutadas por Ximo Forner en campo visitante. La primera la peinó Carlos Guerra y la segunda la remató a la escuadra David Hernández. Las estiradas del meta melillense fueron determinantes.

http://www.realbalompedicalinense.net/2012/01/la-balona-pierde-ante-el-melilla-con-un.html

1 comentarios:

  • Anónimo Dijo:
    9 de abril de 2012, 22:13

    Siempre el arbitro. Collado Lopez es de lo mejorcito en segunda B.

Publicar un comentario

Jornada 25

Jornada 24

Jornada 23

Jornada 22

Jornada 21

Jornada 20

Jornada 19

Lo más leido en esta semana...